fbpx

Encajes: que no pasan de moda

Si hablamos de imagen no cabe duda que el encaje transmite elegancia y feminidad. Si lo vas a usar en prendas exteriores, trata de complementarlo con tejidos lisos debajo o encima, de esta forma evitamos aumentar el volumen de nuestra figura ya que este tipo de tejidos potencia visualmente las formas de las siluetas a causa de la multitud de decoraciones que lo caracterizan.

Un secreto para restar volumen es llevar un color oscuro con decoraciones ascendentes verticales, visualmente ayuda a estilizar la silueta.

En tendencia…

La tendencia de esta temporada es que la prenda de encaje se utilice complementado a una prenda más corta debajo, de esta forma se evidencian las trasparencias creando un look seductor y de mucha femineidad

La silueta de moda

Si hay una prenda que está mandando la parada, son los bodies en encaje. En esta colección, tenemos un body elaborado en tul y encaje con transparencias que te va a hacer ver y sentir absolutamente sensual. No todas estamos acostumbradas a usar este tipo de prendas, pero son la forma perfecta de salir de tu zona de confort y reenamorarte de tu cuerpo. Te vas a ver increíble cuando lo lleves puesto.

Bralettes

¡Más presentes que nunca! Así es…Siguen más vigentes que nunca. Se trata de los bralettes, este tipo de sujetadores aportan un realce natural, ni copas y 100% encaje que ha dado el salto de simple lencería a pieza principal de cualquier look. En diferentes versiones, estilos y colores, esta prenda se ha convertido en una de las más sexys del momento. ¿Te atreves con ellos?

¡Día y noche!

Recuerda que el encaje se trasparenta, un buen consejo es llevarlo en la noche, es combinado con complementos como collares y anillos que tengan muy poco volumen, es mejor que sean de tamaño pequeño ya que el encaje cumple la función protagonista del look, si te pones demasiados complementos podrás sobrecargar tu look.

Si quieres usar encajes por el día, intenta que las trasparencias no sean visibles, ayúdate con una chaqueta de tejido liso o según el estilo también de cuero, creando así un contraste entre moderno y romántico.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email