fbpx

Estilo preppy

Cómodo, juvenil, tradicional, formal, clásico y deportivo, pero ¡Siempre elegante!

La palabra preppy deriva del término inglés preparatory (preparatoria). En algunos países le decimos escuela secundaria.
Este estilo no es nada nuevo. Se trata de una tendencia que data de varios años. En la década de los 80S se impuso fuertemente en el mundo de la moda ¡Y sigue en boga!

Se destaca por el uso de prendas de vestir sobrias, clásicas y de buen gusto, algunas con su toque deportivo sin dejar de tener ese aire de distinción y formalidad. Prendas más bien tradicionales, inspiradas en el estilo colegial.

El tema náutico también dice presente, puede observarse en las piezas a rayas y cuellos marineros. Las camisas tipo Oxford no pueden faltar. Las faldas escocesas, con tabletas y cortas forman parte de esa línea. Las chaquetas tanto en hombres como mujeres, también se incluyen dentro del estilo.

Varios son los colores que le caracterizan: blanco, rojo, azul marino, amarillo, rosado, los tonos pasteles, las rayas y más.
Aunque el término es para referirse a un estilo de vestir, lo cierto es que bien si te identificas con este tipo de estilo, dale un vistazo a nuestra nueva colección y encuentra prendas inspiradas en esta tendencia ¡Atrévete!

Comparte este artículo

Comparte este artículo