fbpx

Ideas para regalar con Masbell

Cada vez está más cerca una de nuestras celebraciones favoritas del año:

¡La Navidad! Y es el momento ideal para demostrarle tu cariño a tus seres queridos con un increíble regalo. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un obsequio que vaya perfecto con su forma de ser y estilo?

Por esto, te brindaremos algunos tips para que elijas un regalo único y especial para tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga ¡o para ti! ¿Nuestra sugerencia? La nueva colección de fin de año de MASBELL Glam Spark 

Romántica

¿Eres idealista, soñadora, sueles darles más importancia a tus sentimientos que a la razón? Entonces, el romanticismo define tu personalidad ¡Y tu estilo!

Los accesorios con detalles femeninos y delicados, como las perlas o accesorios con detalles femeninos; pueden ser una gran opción para este tipo de personas o para ti.

Si lo que deseas es regalar algún tipo de prenda, el estilo romántico está hecho a su medida. Prendas con encaje, colores pasteles, vestidos con vuelo, blusas estilo bohemio, Faldas a la rodilla o vestidos largos serán los indicados y no quedarás fuera de base.

Previous
Next
romantica-masbell blusa-rosada-romantica-masbell
Previous
Next
blusa-con-transparencia-masbell estampado-floral-masbell

Divertida

Si te distingues por ser extrovertida y creativa, tanto en tu personalidad Como en tu forma de vestir y te encanta llamar la atención, seguramente te gustaría recibir una prenda a la moda.

¿Qué puedo regalar?

Prendas que estén tendencia. Por ejemplo: Blusas con transparencias, prendas con diseños geométricos, estampados divertidos, colores vibrantes y sobre todo diseños únicos, ya que les encanta tener toda la atención posible.

Elegante

Aquí se incluyen a las mujeres que suelen ser discretas, sofisticadas, algo serias y generalmente, muy maduras o inteligentes.

Su estilo es muy clásico a la hora de vestir. El regalo ideal para ellas puede ser: Blazer, blusas en tonos neutros, son de muy poco estampados. En cuanto accesorios… ¡Entre más simple mejor!

Previous
Next
pantalon-gris-masbell trasero-masbell
Previous
Next
ropa-intima-masbell brillos-masbell

Sexy

En caso de que seas atrevida, muy segura de ti misma y te guste ser siempre el centro de muchas miradas, seguramente te encanta la moda.

Una persona con esta característica le gusta lucir prendas destaquen que sus atributos. Por ejemplo, en cuanto accesorios; un collar de cadena larga en un sensual escote, sería esencial para ellas y acompañarlo con pulseras o anillos dorados y plata.

La lencería en este caso es una buena opción, para regalar a este tipo de personas ¡Y lucirán sexys!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email