fbpx

CON MASBELL: EL TIEMPO, LAS GANANCIAS Y LAS OPORTUNIDADES SON PARA TI.

Inti Masbell es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado local y nacional, dedicada a la confección y comercialización de prendas íntimas y exteriores, trabajando permanentemente por los gustos de las mujeres jóvenes latinas, para que se sientan femeninas y modernas, vistiendo prendas íntimas que puedan combinar perfectamente con sus prendas exteriores.

“Nos caracterizamos por diseñar colecciones acordes a las tendencias de moda, con calidad óptima a un precio justo.”

Tu Nombre
Field is required!
Apellidos
Field is required!
Tu fecha de cumpleaños
Field is required!
Departamento
Field is required!
Tu cédula
Field is required!
Ciudad
Field is required!
  • - ¿qué te motiva? -
  • Vender nuestros productos
  • Comprar nuestros productos
- ¿qué te motiva? -
Field is required!
Estrato
Field is required!
Teléfono
Field is required!
Celular
Field is required!
Correo electrónico
Field is required!
Field is required!

UNA PUERTA A UN GRAN NEGOCIO

  1. Debes Poseer documento de identificación; en caso que seas menor de edad, debes tener una persona mayor de edad que respalde tu afiliación.
  2. El valor de la inscripción es de $7.900 con la cuál recibes el KIT EMPRESARIAL que incluye: catálogo, lista de precios, libreta, lapicero y obsequio.
  3. Tu primer pedido debe ser por valor mínimo de $100.000 (aplican términos y condiciones de acuerdo a la ubicación dentro del territorio nacional), para acceder a precios al por mayor; así ingresarás a nuestra base de datos y a partir de ése momento podrás seguir conservando dicho precio en tus siguientes compras, sin límite de unidades, siempre y cuando te mantengas activa durante el mismo mes.

CÓMO HACER TUS PEDIDOS:

Tus pedidos los puedes realizar en:

  • Sala de venta: Calle 49 (Ayacucho) No. 56 – 06 Bodega 201 en Medellín.
  • Correo electrónico: catalogo@masbell.com escríbenos indicando referencia, talla, color y cantidad de cada prenda; con tus datos de contacto, dirección, ciudad y teléfono.
  • Fax: (4) 512 66 28 ext. 102
  • Whatsapp: 310 525 49 66

CÓMO HACER TUS PAGOS:

Puedes realizarlos así:

  • Directamente en el punto de venta
  • En Efectivo
  • Con Tarjeta de Crédito: American Express, Visa, Master Card, Diners, Credencial, Éxito, o tarjeta débito (todos los Bancos).

Si estás fuera de Medellín, o quieres que te lleven el pedido a tu lugar de residencia podrás pagar: Por vía Baloto, Efecty ó trasferencia bancaria a la cuenta de Bancolombia.

BENEFICIOS:

Obtén el mayor porcentaje de ganancias de ventas por catálogo.
No tienes que esperar una fecha indicada. Puedes hacerlo todos los días y todas las veces que quieras. Cuentas con el pedido mínimo, más bajo del mercado: Aprovecha ahora las ventajas y beneficios que puedes obtener iniciando tu propio negocio.

+57 4 512 66 28

Edificio Bodega La 49 Calle 49 # 56-06 Bodega 201

catalogo@masbell.com