fbpx

CON MASBELL: EL TIEMPO, LAS GANANCIAS Y LAS OPORTUNIDADES SON PARA TI.

Inti Masbell es una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado local y nacional, dedicada a la confección y comercialización de prendas íntimas y exteriores, trabajando permanentemente por los gustos de las mujeres jóvenes latinas, para que se sientan femeninas y modernas, vistiendo prendas íntimas que puedan combinar perfectamente con sus prendas exteriores.

“Nos caracterizamos por diseñar colecciones acordes a las tendencias de moda, con calidad óptima a un precio justo.”

Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
  • - ¿qué te motiva? -
  • Vender nuestros productos
  • Comprar nuestros productos
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!
Field is required!

UNA PUERTA A UN GRAN NEGOCIO

  1. Debes Poseer documento de identificación; en caso que seas menor de edad, debes tener una persona mayor de edad que respalde tu afiliación.
  2. El valor de la inscripción es de $7.900 con la cuál recibes el KIT EMPRESARIAL que incluye: catálogo, lista de precios, libreta, lapicero y obsequio.
  3. Tu primer pedido debe ser por valor mínimo de $100.000 (aplican términos y condiciones de acuerdo a la ubicación dentro del territorio nacional), para acceder a precios al por mayor; así ingresarás a nuestra base de datos y a partir de ése momento podrás seguir conservando dicho precio en tus siguientes compras, sin límite de unidades, siempre y cuando te mantengas activa durante el mismo mes.

CÓMO HACER TUS PEDIDOS:

Tus pedidos los puedes realizar en:

  • Sala de venta: Calle 49 (Ayacucho) No. 56 – 06 Bodega 201 en Medellín.
  • Correo electrónico: catalogo@masbell.com escríbenos indicando referencia, talla, color y cantidad de cada prenda; con tus datos de contacto, dirección, ciudad y teléfono.
  • Fax: (4) 512 66 28 ext. 102
  • Whatsapp: 310 525 49 66

CÓMO HACER TUS PAGOS:

Puedes realizarlos así:

  • Directamente en el punto de venta
  • En Efectivo
  • Con Tarjeta de Crédito: American Express, Visa, Master Card, Diners, Credencial, Éxito, o tarjeta débito (todos los Bancos).

Si estás fuera de Medellín, o quieres que te lleven el pedido a tu lugar de residencia podrás pagar: Por vía Baloto, Efecty ó trasferencia bancaria a la cuenta de Bancolombia.

BENEFICIOS:

Obtén el mayor porcentaje de ganancias de ventas por catálogo.
No tienes que esperar una fecha indicada. Puedes hacerlo todos los días y todas las veces que quieras. Cuentas con el pedido mínimo, más bajo del mercado: Aprovecha ahora las ventajas y beneficios que puedes obtener iniciando tu propio negocio.

+57 4 512 66 28

Edificio Bodega La 49 Calle 49 # 56-06 Bodega 201

catalogo@masbell.com