fbpx

La tendencia 80s vuelve

La década más excesiva llega dispuesta a quedarse. Tras varias temporadas en el podio la tendencia 80s seguirá vigente por esta temporada.

Mientras muchos recuerdan los 80 con nostalgia, otros más lo hacen con pena por los looks que se lucían en este tiempo. Si bien, fue una década que se distinguió por los excesos visuales, especialmente en la moda de los jóvenes que usaban el cabello voluminoso, grandes cantidades de maquillaje y ropa nada favorecedora a la silueta, es sin duda también una época que no pasó desapercibida y se recuerda por su singularidad.

En esta nueva colección 80’s Dream de Masbell podrás encontrar emblemas de esta época que tantos recuerdos te traen.

  1. Neones: Desde el tono verde lima que impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante, los neones le darán una frescura única a tus looks. No importa si los llevas en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que no nos abandonará los meses que vienen.
  2. Leggings: Compañeros inseparables de los blusones y de las minifaldas, los leggings son una prenda que llegó para quedarse gracias a la popularidad que han adquirido las fibras elásticas en la moda. Usados de diferentes maneras a lo largo de estas tres décadas, ya sea como prenda de vestir o para hacer ejercicio, lo cierto es que a partir de los 80 se puede decir que casi por todos los guardarropas femeninos ha pasado un leggins
  3. Blusones: En los 80 la tendencia era llevar largas blusas holgadas que se usaban con mallones o leggins. Podían ser blusas camiseras con botones o bien blusones de tela de camiseta con las mangas anchas y amplias que llegaban a la cadera. También se aplicaba a los anchos y largos suéteres que se usaban también con jeans o minifaldas.
  4. Enormes aretes y pulseras de plástico: Los enormes aretes de plástico o metal con figuras geométricas fueron los accesorios femeninos que se llevaron todas las miradas en esta época. También el usar una cantidad exagerada de pulseras de plástico conocidas como “gummies” o aquéllas que simulaban un resorte fue típico de esta década.
  5. Estampados en cadenas: El estampado que nunca pensaste que volvería, esas camisas de cadenas doradas inspiradas en el mítico ‘print’ de Versace. Pues ahora esta tendencia vuelve para aportarle un estilo sofisticados a tus looks.

Encuentra todas estas tendencias en nuestra nueva campaña 7 80’s Dream Dream.

Esta temporada vas a querer tener alma de diva con lazadas, drapeados y acabados ‘bling bling’. Apostarás por lo llamativo con tintes de excesivo. Y para ayudarte te traemos algunas ideas para que te inspires: un bolso de piel guateada de Gucci, unos vaqueros lavados de Iro, un cinturón de piel de Isabel Marant, unas botas en ‘denim’ de Liujo, una camiseta de Gucci, una falda de tafetán de Ana Locking, un reloj sólo apto para ‘panteras’ -el Panthere de Cartier-, top y braguitas de Etam, un mono tipo americana de Isabel Marant, un cinturón fino de Versace, unas gafas de sol de Moschino, unos pendientes, de Saint Laurent, unas sandias de Stuart Weitzman y un bolso de mano de Moschino. Pronto lo querrás todo en tu vestidor.

Regresamos 30 años hacia atrás, momento que supuso toda una revolución en la forma de entender la moda, donde dimos rienda suelta al atrevimiento y nos abrimos a los colores llamativos y vivos y a las prendas con brillos. Sin duda si quieres apostar e inspirarte por los looks de aquella época sólo podemos decirte una cosa: debes ser atrevida y no tener miedo con tus looks.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email