fbpx

Lencería deportiva (Hot pant)

Cuando tenemos un ritmo de vida muy activo, ya sea porque vas al gym o tus actividades diarias requieran de mucho movimiento, es importante que tu ropa interior sea tan cómoda como tu ropa exterior. A veces olvidamos o no conocemos que características deben tener nuestra lencería a la hora de realizar este tipo de actividades y así evitar posibles infecciones en nuestra zona intima o incomodidad a la hora de realizar algún movimiento. Presta atención y toma nota a los siguientes puntos.

Brasier deportivo

Sus tirantes multi posición permiten bastantes posibilidades de movimiento a la hora de llevarlo. Además, son fabricados en telas totalmente transpirables y frescas. Estas características hacen que cada vez más sea habitual usar sujetador deportivo a diario ya que ofrecen más movimiento y sus materiales son perfectos para la comodidad extrema de la mujer No lo dudes más, y apuesta por este tipo de brasier deportivo y como comienza tu rutina deportiva.

Panty deportivo

En cuanto a los pantis que puedes utilizar, opta por modelos cómodos, de algodón o microfibra totalmente transpirables. Cuando desees ejercitarte la idea de usar brasileras, ya que estas podrían causar rozaduras con el movimiento. Este tipo de prendas te permitirán moverte con gran comodidad.

También puedes optar por bragas especialmente diseñadas para hacer deporte, con tejidos muy transpirables que repelen la humedad. Un ejemplo nuestro panty Hot Pant, tiene un ajuste perfecto, un uso adecuado del material transpirable en la ropa interior va a ayudar a evitará que tengas infecciones tras hacer deporte. Eso sí, recuerda que es mejor que te cambies de ropa interior nada más acabar de hacer deporte y te duches.

Si necesitas ayuda en la elección de tu ropa interior deportiva para mujer, observa nuestra colección vigente Campaña 10 donde encontrarás una gran variedad de siluetas y diseños totalmente diferentes y muy femeninos. https://masbell.com/catalogo/

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email