fbpx

Manos que trabajan desde el corazón

Un lado humano de Masbell, una historia narrada en agradecimiento a todas las personas que hacen parte de este gran equipo; que, con su esfuerzo, dedicación han hecho de MASBELL una plataforma para aquellas personas al igual que ellos, buscan trabajar en pro de sus metas.

¿Qué nos mueve?

La PASIÓN a la hora de crear un diseño.
El COMPROMISO a la hora de confeccionar un producto.
El AMOR a la hora de atender a nuestros clientes.

Hoy tenemos la plena convicción de agradecer y regalar un mensaje en esta hermosa época, a todas las personas que hicieron parte de un año cargado de nuevos proyectos y crecimiento. Es un buen momento, hoy es un buen momento para rememorar todo lo vivido en el año que pasó, por eso hoy queremos darle voz a y nuestros colaboradores y que ustedes conozcan la cara detrás de una empresa que deposita su amor y entrega cada día ellos son: 

Alexandra Osorio
Administradora sala de ventas (10 años)


“Siento una enorme gratitud porque he aprendido muchas cosas tanto profesional como personal muchas cosas positivas que voy aplicando en mi día a día en todo momento, siento que Masbell es ese complemento entre lo laboral y personal donde se convierten en una sola palabra Vida, vida que con las experiencias vividas acá cada día aprendemos más y más. Lo que más destaco es el esfuerzo y dedicación de todos los que hacemos Masbell, incluyendo sus clientes.
Le quiero entregar a nuestros clientes lo mismo que Masbell me ha entregado a mí, experiencias positivas de las cuales se aprende y se comparten. Me siento orgullosa, de ser parte de esta gran Familia donde la evolución no solo es en lo Material, donde todos los días aprendo tanto de mis Jefes, compañeros y clientes”

Juan David Serna
Producción Costos (8 años)

“Cuando pienso en Masbell siento felicidad total, agradecimientos, metas y propósitos alcanzados y todo esto gracias a los deseos que tenemos todos de seguir creciendo como personas y empresa. Lo que más admiro de Masbell la unión como compañeros, la empatía con nuestros jefes quienes han depositado la confianza en nosotros los “Empleados” además de su respeto, amabilidad y entrega. Me siento orgulloso de esta gran familia, por su crecimiento y el posicionamiento que hemos logrado. 
¿Qué le quiero entregar las empresarias Masbell? Siempre he querido entregar lo máximo más aún cuando el producto va a ser para nuestros clientes, que son la mayor satisfacción de nosotros como catálogo y a quienes les debemos nuestro posicionamiento como marca”.

 

Claudia Medina Ramirez
Servicio al cliente (20 años)
“Para Masbell solo tengo por decir ¡Muchas gracias! Ya que fue mi primer empleo al llegar a esta ciudad. Esta familia me acogió de eso ya hace 20 años con amor y mucha comprensión.

Lo que más admiro de Masbell, es que siempre quiere dar lo mejor a sus clientes, además nos dan la oportunidad a muchos de tener un empleo estable y conocer muchas personas maravillosas como lo son las empresarias Masbell.
A nuestros clientes quiero brindarles un buen servicio y la certeza de que cada día nuestra familia va querer ser la mejor por ellos, demostrándoles que hay mucha gente esforzándose para ir de su mano y alcanzar todos los objetivos. Mi sentimiento al ser parte esta gran empresa es de alegría, satisfacción y orgullo por ser partícipe de logros en esta familia que cada día crece más”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email