fbpx

NUEVA TENDENCIA DEPORTIVA

línea active masbell

Libertad de expresión en una prenda que puedes usar en días agitados en los que quieres sentirte más ligera. Esta será la premisa de la línea active, una nueva categoría llega a Masbell combinando comodidad y estilo con cortes más deportivos en tendencia perfectos para aquellas mujeres amantes al deporte y la vida activa. Algunas de las características que encontrarás en esta nueva línea serán:

transparencias

La moda deportiva no solo se trata de diseño, también de innovación en textiles y diseños.

Las mallas y transparencias presentes en leggings, tops y camisetas, para esta temporada cobra cada vez toma más protagonismo, aportándole a tus looks ActiveWear un toque fresco y coqueto.

Estas prendas se caracterizan por ser ultra ligeras y por permitir total libertad de movimiento. Se trata de una explosión de creatividad que mezcla materiales y efectos. El caso de los leggings aborda diseños que muestran algo de piel en el costado de las piernas, la mitad de la pantorrilla.

transpiracion (1)
active_laser (1)

corte laser

Este tipo de corte permite realizar patrones geométricos y desarrollar cortes limpios que a simple vista parecen imposibles de crear, piezas que cautivan con su delicadeza y precisión que le otorgán a este tipo de prendas un estilo singularmente vanguardista y único. Generalmente este tipo de cortes se utilizan en bases como microfibra y lycra, para este tipo de prendas.

MICROFIBRA

La tela de microfibra se usa frecuentemente en la fabricación de ropa sport wear (Deportiva)

Las prendas en este material, absorben y mantienen alejado el sudor de la piel. Esto facilita la transpiración y la evaporación de la humedad, ofreciendo comodidad y frescura. Lo que la convierte en la perfecta aliada para tus momentos más activos.

Debido a sus propiedades elásticas y la ausencia de costuras en la mayoría de diseños, también se usa en lencería sexy y ropa interior.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email