fbpx

Tendencia Bolsos Masbell

Para nadie es un secreto que para nosotras las mujeres tener un bolso a la moda, cómodo y con mucho estilo, es un sueño. Como sabemos lo que te gusta, en este nuevo blog te pondremos al día con las tendencias en bolsos para esta temporada que podrás encontrar en nuestro catálogo de bolsos MASBELL X ISSEI.

¡Comencemos!

Minimalista

Los modelos minimalistas suelen estar siempre disponibles en las tiendas durante todo el año porque logran adaptarse a todos los tipos de gustos y por su versatilidad en adaptarse a cualquier estilo. Sin embargo, en 2019, serán también oficialmente una tendencia. Hablamos de los modelos sencillos, en telas más ricas como el cuero, sin diseños ni estructuras poco comunes. En el caso de las bandoleras, esta tendencia será a menudo combinada con un asa metálica para añadirles algo de sofisticación.

Toques de Neón

Aunque estos colores sean una de las tendencias para bolsos de moda en 2019, tendrán su punto alto en la temporada. Se destacarán por el contraste, ya que estarán presentes sobre todo en bandoleras, riñoneras y bolsos de cuero con diseños más formales y clásicos.

Plateados

Los bolsos plateados estarán también de vuelta en 2019 en dos versiones, la metálica con lentejuelas y en una tela que simula el aluminio. Este estilo estará sobre todo presente en los bolsos de fiesta, pero también tendremos modelos diurnos con los que aportar brillo a nuestro outfit.

Flecos

Los flecos fueron uno de los destaques más llevados en los bolsos de moda en 2018, aunque de una forma más sutil que en años anteriores. Aparecieron sobre todo en la forma de borlas colgadas en la cremallera o apertura del bolso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email