fbpx

Tendencia pitón el nuevo print

Recuerdan hace algunos años como las pasarelas y las revistas de moda se veían inundadas de prendas y accesorios animal print en su versión tigre y leopardo. El animal print es un tipo de estampado que no todos aceptan en sus closets. Como ya habrán notado esta temporada el animal print regresa en una versión más fácil de combinar la tendencia animal print.

Entonces, hoy les traemos algunas opciones para agregar este estampado en tus looks. Si no te animaste a usar los estampados animales de hace años, esperamos que te animes usar éste.

Este print, además, es el más fácil de combinar que el leopardo, y es perfecto para veranos en color blanco, y para invierno con tonos tierra, negros y grises.

Además, es más diferente que el estampado de leopardo, ya que no lo hemos ‘quemado’ tanto en temporadas pasadas. Esta tendencia, también permite crear un total look estampado que no resulta tan saturado como es el caso del leopardo.

Este estampado es uno de los más elegantes que hay. La combinación grisácea y blanco con negro, la hace muy versátil y fácil de combinar tanto looks formales como informales.

Las siluetas que más se destacan con estas tendencias son las blusas, vestidos y blazers, siendo estos últimos los que están en el primer lugar del ranking.
Grandes marcas han apostado por todo tipo de colores y combinaciones para este print, así que hay para todos los gustos, pitón rosado, pitón azul, pitón verde, y sobre todo amarillo.

Si con todo esto, aún no te atreves a usar una prenda con estampado pitón, entonces probemos con un accesorio o complemento, les aseguro que será la opción más acertada. ¿Qué te pareció? Coméntanos en los comentarios en que siluetas te gustaría lucir esta tendencia.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email