fbpx

Únete a Masbell en 5 pasos

Tal vez estés pensando en iniciar tu propio negocio y por eso estas aquí.

 

Hoy en nuestro blog tenemos una propuesta para ti.
¿Quieres ingresar a Masbell, pero no sabes cómo? Bueno, ten en cuenta los siguientes pasos y comienza hoy tu independencia económica.

Estudia  
y clasifica 
 bien a tus clientes:

Este paso es fundamental ya que te permite tener una claridad acerca de si tu posible cliente se adaptará perfectamente al producto que le vas a ofrecer. Por eso comienza con tu núcleo familiar o tu grupo de amigas, ellos serán la perfecta estrategia para darte a conocer. A demás conoces sus preferencias. También a la hora de ofrecer tus productos puedes utilizar las redes sociales como una herramienta de trabajo que te ayudará a su vez de vitrina.

Tu 
inversión:

Como en todo negocio al comienzo es necesaria una inversión, con Masbell la compra mínima es muy fácil de realizar ya que solamente necesitas un capital de $100.000 (Aplican términos y condiciones de acuerdo a la ubicación dentro del territorio nacional), Para acceder a los precios mayoristas. Solicita tu catálogo virtual y listas de precio, para que puedas comenzar de inmediato.

Proceso de 
inscripción:
Luego de tener los dos pasos anteriores listos, puedes proceder a realizar tu proceso de compra e inscripción. Este se lleva a cabo de la siguiente manera: Pasas tu pedido, indicando referencias tallas, cantidad y color en caso de que sea necesario, al finalizar debes enviar todos tus datos personales con tu dirección de envío en caso tal de que no te encuentres en Medellín.
Cómo hacer 
el pago:
Luego de enviar tu pedido, te informaremos una fecha límite para brindarte respuesta acerca del total a cancelar. Realizas el pago e inmediatamente se estaría realizando el envío de tu mercancía.

¿Te animas?

Si estos 4 pasos te parecen sencillos, pues déjanos decirte que estás lista para convertirte en una empresaria Masbell ¿Y sabes que es lo mejor? No tienes que esperar una fecha indicada. Puedes hacerlo todos los días y todas las veces que quieras. Cuentas con el pedido mínimo, más bajo del mercado. Aprovecha ahora las ventajas y beneficios que puedes obtener iniciando tu propio negocio.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email